www.diariocritico.com

Más 'ajustes' del Gobierno de Cospedal: turno del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha

>> Con una modificación en la relación de puestos de trabajo

viernes 02 de mayo de 2014, 10:39h

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este viernes un acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

El artículo 58 de la Ley del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha establece que la plantilla del personal del Consejo Consultivo podrá ser modificada por la Ley de Presupuestos o mediante acuerdo del Consejo de Gobierno, según publica el DOCM.

De este modo, en el Consejo Consultivo se ha propuesto "la modificación de su relación de puestos de trabajo, al objeto de mejorar la organización de sus recursos humanos y ajustarse al Ordenamiento Jurídico".

En su virtud, a propuesta del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, y previa deliberación en la reunión del pasado 24 de abril, el Consejo de Gobierno ha acordado modificar dicha relación de puestos de trabajo.

Los cambios incluyen cambios en el personal funcionario con la supresión de la Jefatura de Sección de Coordinación Administrativa así como un puesto de letrado y la creación de la Jefatura del Servicio de Documentación.

En cuanto al personal laboral, el puesto de ordenanza pasa de estar adscrito al Consejo Consultivo a depender de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios