www.diariocritico.com

La Junta Electoral de Toledo revoca la decisión su homóloga en Talavera sobre el acto de Cospedal en Senoble

>>La presidenta tuvo que suspender su visita por una denuncia del PSOE

lunes 19 de mayo de 2014, 15:26h

La Junta Electoral Provincial de Toledo ha emitido un comunicado que acaba de ser remitido al Gobierno regional, a partir del cual da la razón al Gobierno de Castilla-La Mancha y al Partido Popular, que había interpuesto un recurso contra el acuerdo de la Junta Electoral de Zona de Talavera de la Reina (Toledo) en torno a la visita de la presidenta a la empresa 'Senoble'.

El comunicado de la Junta Electoral Provincial, firmado por su secretario, declara la competencia la Junta Electoral Provincial de Toledo y destaca que "visto que no se está en ninguno de los supuestos del artículo 50.2º.2, por no constar que se hayan de utilizar imágenes, o sintonía similares a las de la campaña electoral y tampoco constar que en la visita concurren candidatos a las elecciones, se acuerda la revocación del acuerdo de la Junta Electoral de Zona de Talavera de la Reina".

Además, el escrito hace hincapié en que la Junta Electoral de Zona "no es competente" para conocer la reclamación formulada por el representante del PSOE en relación con la visita programada en la mañana de este lunes por la presidenta del Gobierno regional a la empresa 'Senoble', de Talavera de la Reina.

El PSOE recurrirá ante la Junta Central Electoral

El PSOE recurrirá ante la Junta Electoral Central el hecho de que la Junta Electoral Provincial de Toledo haya revocado la decisión de la Junta Electoral de Zona de Talavera de la Reina.

Fuentes socialistas han informado de que el PSOE recurrirá la decisión de la Junta Electoral Provincial de Toledo al entender que ésta no ha entrado en el fondo del asunto.

Lea también:

- El PSOE presenta una reclamación ante la Junta Electoral por la visita de Cospedal a Senoble

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios