www.diariocritico.com
Un Cañete madrugador anima a la participación: 'Será el Parlamento Europeo con más poder de su historia'

Un Cañete madrugador anima a la participación: "Será el Parlamento Europeo con más poder de su historia"

domingo 25 de mayo de 2014, 09:49h
El número uno de lista del PP al Parlamento Europeo, Miguel Arias Cañete, ha confiado en que "España esté a la cabeza de la participación de la Unión Europea (UE) en estas elecciones", ya que "los españoles siempre hemos tenido un sentimiento muy europeísta".
Cañete, que ha votado a las nueve de la mañana en Jerez, ha dicho que espera que sea un día de una alta participación y que España "esté a la cabeza" de esa participación por ser un país de "sentimiento muy europeísta".


El candidato ha recordado que durante la campaña ha hecho 22.000 kilómetros, algo en lo que ha dicho que tiene experiencia, ya que las hace desde 1981, y se ha felicitado en que haya habido menos carteles publicitarios y más participación en los medios públicos, algo que caracteriza las campañas en el continente.


De los resultados en Andalucía ha dicho que espera una participación tan alta como las comunidades con más participación.
Cañete tiene previsto ahora desayunar y después viajar a Madrid para almorzar con su familia y estar en la sede del partido por la tarde, y antes de despedirse de los periodistas ha recordado que el resultado no es sólo el de España sino de toda la Unión Europea.


- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios