www.diariocritico.com
Meyer: 'Tienen en su mano la decisión de un cambio en Europa que ponga fin a esta crisis'

Meyer: "Tienen en su mano la decisión de un cambio en Europa que ponga fin a esta crisis"

domingo 25 de mayo de 2014, 12:18h
El cabeza de lista de IU al Parlamento Europeo, Willy Meyer, ha pedido a la ciudadanía que acuda a votar este domingo, ya que la participación es "decisiva" para "abrir un nuevo camino en Europa" que ponga fin a la crisis y a la "catástrofe social que estamos viviendo en toda Europa".
En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho a voto en el colegio electoral situado en la Biblioteca Rafael de Pablos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Meyer ha destacado que esta jornada es "muy importante" en un momento en el que Europa atraviesa su "peor crisis".


Por ello, pide a los ciudadanos que acudan a votar "con mucha decisión" porque "nos jugamos mucho". Considera "muy importante que la gente se anime" para "no dejar que sean otros los que decidan", enfatizando que "tienen en su mano la decisión de un cambio en Europa que ponga fin a esta crisis".


Tras votar en la localidad Sanluqueña, el candidato de IU parte a Jerez de la Frontera (Cádiz) para tomar un vuelo con destino a Madrid, donde hará seguimiento de la tarde y la noche electoral desde la sede del partido.




- Especial: 'Un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios