www.diariocritico.com
Neymar y PayPal unen fuerzas por una buena causa

Neymar y PayPal unen fuerzas por una buena causa

martes 03 de junio de 2014, 12:01h
El futbolista de la selección brasileña y del FC Barcelona, Neymar y PayPal se han unido para proporcionar agua potable a comunidades brasileñas que carecen de ella, a través del proyecto Waves for Water.
A pesar del gran crecimiento que está experimentando la economía de Brasil, el país el agua potable sigue siendo un bien de lujo en muchos hogares del país. Neymar, preocupado por esta situación y consciente de su posición privilegiada, colabora a través de su Instituto Proyecto Neymar Jr. con Waves for Water y otras entidades benéficas en su país natal y promueve la educación y la construcción de instalaciones para la práctica de actividades físicas que permitan a los jóvenes brasileños acceder a la cultura y el deporte.  

Para Neymar "es un orgullo trabajar con PayPal para apoyar a Waves for Water. Me entristece profundamente que muchos compatriotas tengan un acceso limitado al agua potable, un bien básico que muchos damos por hecho. Con esta iniciativa espero que podamos mejorar la vida de mucha gente de mi país, consiguiendo los fondos necesarios para que dispongan de agua potable."

Waves for Water es una ONG que recauda fondos para llevar agua potable a comunidades que lo necesitan. Como parte de esta campaña, los consumidores pueden hacer una donación en nombre de uno de los 32 países que este verano competirán en el Mundial de Brasil y contribuir a que su país se convierta en el que más fondos recaude. PayPal permitirá a los consumidores de dichos países realizar contribuciones de forma rápida, fácil y segura.

Asimismo, entre el 12 y 22 de junio, los aficionados al deporte podrán pujar en eBay.com/neymarespanol  para adquirir balones, botas de fútbol, sombreros de ala ancha y camisetas de la selección brasileña y del Barcelona - todos ellos firmados por Neymar y sin gastos de envío-. Todos los beneficios de esta subasta serán donados a Waves for Water.

Los fondos recaudados por cada país participante serán utilizados para la adquisición de filtros de agua que se distribuirán en las ciudades en la que jugarán las 32 selecciones nacionales. Para hacer una donación, visite: http://es.competitionforgood.com.

Lea también:
- Health y HomeKit: las nuevas armas de Apple para conquistar la salud y el hogar
- El 'Gangnam Style' es el primer YouTube que supera los 2.000 millones de visitas
- Detenido el cofundador de la web de descargas 'The Pirate Bay'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios