www.diariocritico.com
Imputados del caso Nóos: vea cómo quedan cada uno de los protagonistas

Imputados del caso Nóos: vea cómo quedan cada uno de los protagonistas

miércoles 25 de junio de 2014, 14:00h
- Cristina de Borbón y Grecia. La hija de Don Juan Carlos y esposa de Iñaki Urdangarin está acusada de dos presuntos delitos contra la Hacienda Pública y de otro por blanqueo de capitales. El auto, además, desmonta con dureza e incluso ironía la versión de la Infanta de que desconocía las actividades de su marido.


- Iñaki Urdangarin. El principal protagonista de la investigación del juez Castro queda en evidencia ante su familia política, que le pidió a través de un asesor personal de Don Juan Carlos, en 2006, que se apartara del entramado societario que había montado en torno al Instituto Nóos y Aizoon, la sociedad pantalla a la que desviaban el dinero. Según el relato de los hechos, Urdangarin sólo lo hizo sobre el 'papel' y todo siguió como antes, incluso públicamente.

- Diego Torres. El socio y ex amigo de Iñaki Urdangarin es la pieza central del entramado societario que intentaba, según el juez, aprovechar la "influencia" de Urdangarin, Doña Cristina y también de Carlos García Revenga, secretario durante una larga época de la Casa Real.

 






Lea también:

El juez Castro mantiene imputada a la Infanta en un auto "excesivamente valorativo
- Lea de forma íntegra el auto del juez Castro
- Desde Mallorcadiario.com : '¿Duques de Palma?', por Tomàs Ibarz
- Roca, "evidentemente", recurrirá | Zarzuela expresa su "respeto" a la decisión del juez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios