www.diariocritico.com
Buenache de Alarcón celebra hoy un pleno para pedir la declaración de zona catastrófica

Buenache de Alarcón celebra hoy un pleno para pedir la declaración de zona catastrófica

jueves 26 de junio de 2014, 09:46h

El Ayuntamiento de Buenache de Alarcón (Cuenca) celebrará este miércoles, a las 13.00 horas, un pleno extraordinario con un único punto del orden del día para pedir la declaración de zona catastrófica en el municipio después de las inundaciones.

El concejal de Obras, Emilio Mendoza, ha asegurado que ya han recopilado 47 partes para poder solicitar la declaración, aunque todavía están recopilando datos "ya que mucha gente que tiene casa en el pueblo es de fuera y están esperando a que vengan para dar parte de los desperfectos".

Asimismo, Mendoza ha explicado que, tras su aprobación en pleno, remitirán la petición a la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cuenca.

La localidad sufrió importantes desperfectos tras las inundaciones sucedidas el martes por la tarde. El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, se desplazó hasta el municipio para conocer los desperfectos y solicitó la ayuda de localidades cercanas que están colaborando con las tareas de limpieza que continúan este jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios