www.diariocritico.com

Es una mezcla de documental y de ficción sobre su vida

'SuperMessi' triunfa en el Mundial y también como actor en el corto de Álex de la Iglesia que protagoniza

'SuperMessi' triunfa en el Mundial y también como actor en el corto de Álex de la Iglesia que protagoniza

viernes 27 de junio de 2014, 08:55h
Ya está aquí el primer tráiler de Messi, el documental con retazos de ficción sobre el futbolista del F.C. Barcelona y capitán de la selección argentina dirigido por Álex de la Iglesia.
"Toda gran leyenda, toda la gran aventura comienza con un pequeño sueño". Así arranca el primer avance de esta película que mezcla ficción y documental, y ahonda en la trayectoria personal y profesional de Messi desde sus humildes orígenes en Rosario, ciudad natal del futbolista argentino, hasta convertirse en el mejor jugador del mundo.

 

 

La película, en cuyo guión ha participado Jorge Valdano, cuenta con el testimonio de destacados del mundo del deporte, además de periodistas, profesores y amigos de la infancia de Messi. 

 

En este primer tráiler podemos ver a César Luis Menotti, Alejandro Sabella, Jorge Valdano, Johan Cruyff y sus compañeros Andrés Iniesta, Gerard Piqué, José Manuel Pinto o Javier Mascherano. Esta nueva película de Álex de la Iglesia, rodada en Argentina y Barcelona, todavía no tiene fecha de estreno en España.

 


 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios