www.diariocritico.com
La presentación oficial de James Rodríguez desata la locura entre la comunidad colombiana de Madrid

La presentación oficial de James Rodríguez desata la locura entre la comunidad colombiana de Madrid

martes 22 de julio de 2014, 20:23h
La comunidad colombiana residente en Madrid ha dado un gran recibimiento al flamante futbolista del Real Madrid, el internacional James Rodríguez, quien ha sido recibido por más de 25.000 seguidores en el Santiago Bernabéu, en su gran mayoría compatriotas del jugador.
Desde varias horas antes del acto se podían ver camisetas colombianas en el Santiago Bernabéu y en el metro de Madrid, más concretamente en la línea 10 -la que tiene parada en el coliseo blanco-.

   A partir de las 19.00 horas se abrieron las puertas del recinto del actual campeón de Europa hasta agotar las invitaciones gratuitas que, en principio, había puesto el club blanco a disposición de los asistentes en la torre C, indicó el club blanco

   A las 20:00 horas, momento en el que inicialmente estaba programado el acto de presentación del exjugador del Mónaco, aún seguía entrando la gente en el estadio Santiago Bernabéu con pancartas de "Bienvenida James' y banderas colombianas.

   La afluyencia masiva de gente, ataviada con los colores amarillos de su selección, obligó a la organización del Real Madrid a abrir sectores del estadio que inicialmente no estaban destinados a albergar espectadores para la ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios