www.diariocritico.com
Gallardón tendrá que ceder en la reforma del aborto: Moncloa estudia 'determinados cambios' para lograr 'mayor consenso'

Gallardón tendrá que ceder en la reforma del aborto: Moncloa estudia "determinados cambios" para lograr "mayor consenso"

viernes 29 de agosto de 2014, 15:09h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que el Ejecutivo está estudiando los informes elaborados por distintas instituciones en los que se hacía hincapié en la necesidad de "determinados cambios" en el anteproyecto de Ley Orgánica de los Derechos del Concebido y de la Mujer Embarazada, con el fin de que la reforma suscite el "mayor consenso posible".
   Así se ha expresado este viernes Sáenz de Santamaría, durante la rueda de prensa posterior a la primera reunión del Consejo de Ministros tras las vacaciones estivales.

   "Este Gobierno aprobó un anteproyecto, lo ha remetido, ha recibido informes de las distintas instituciones, algunas de las cuales señalaban la necesidad de determinados cambios que se están analizando", ha indicado la vicepresidenta.

   Dicho esto, ha hecho hincapié en el que Gobierno está valorando esos apuntes. "Estamos estudiando esos informes en la búsqueda de una posición que pueda responder a los mismos y que pueda suscitar el mayor consenso posible. Esa ha sido siempre la voluntad del Gobierno sobre ese asunto", ha zanjado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios