www.diariocritico.com

Arrolla a un joven en la Castellana y se da a la fuga

sábado 17 de noviembre de 2007, 10:58h
Un joven de 25 años se encuentra en estado grave, tras ser atropellado en la madrugada de este sábado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga a la altura del número 107 del Paseo de la Castellana, según fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso tuvo lugar poco después de las 04.30 horas, cuando un coche arrolló a la víctima, que al parecer cruzaba de forma indebida, en los carriles centrales entre la Plaza de Cuzco y el Estadio Santiago Bernabéu, en sentido bajada hacia Cibeles.

Como consecuencia del impacto, el joven sufre traumatismo craneoencefálico y torácico, además de múltiples contusiones, según comprobaron los efectivos de Samur-Protección civil a su llegada al lugar del accidente, donde tras estabilizar a la víctima decidieron su traslado al hospital Clínico, en el que ingresó en estado grave.

La Policía Municipal ha iniciado ya una doble investigación sobre el suceso para, por un lado, determinar las causas del atropello en una zona que no está señalizada como paso de peatones y, además, para localizar el vehículo involucrado en el accidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios