www.diariocritico.com
Gallardón, sin honores: Rajoy se limita a hacer constar en acta la petición de un reconocimiento a su labor

Gallardón, sin honores: Rajoy se limita a hacer constar en acta la petición de un reconocimiento a su labor

lunes 20 de octubre de 2014, 17:57h
El Comité Ejecutivo Nacional del PP ha expresado este lunes su agradecimiento al ex ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, un gesto solicitado por quien ha sido uno de sus principales colaboradores, Manuel Cobo, quien ha pedido que constara en acta. Según fuentes del partido Mariano Rajoy se ha limitado a responder que "se hará así".
Este lunes se ha reunido el Comité Ejecutivo Nacional del PP y ha sido el primero que se celebra tras la dimisión de Gallardón, que al dejar el ministerio el mes pasado decidió también dejar los puestos de dirección del partido.

Según han informado fuentes 'populares', Manuel Cobo ha pedido en la reunión que el Comité expresara su agradecimiento a Gallardón por la labor durante 28 años en ese órgano y que así constara en acta, a lo que el presidente de los 'populares' y del Gobierno le ha respondido escuetamente: "Se hará así".

Ruiz-Gallardón presentó su dimisión el pasado 23 de septiembre tras tener que renunciar a sacar adelante la reforma de la ley del aborto en los términos que él tenía previstos. El ministro dejó el Gobierno y también la política y el de este lunes, era el primer Comité Ejecutivo Nacional al que él no estaba ya convocado. Su ausencia, sin embargo, no ha provocado más comentario que el de Manuel Cobo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios