www.diariocritico.com

Los azulones, a seguir su buena racha 

El Atlético, a aprovechar en Getafe el favor del eterno rival derrotando al Barça

El Atlético, a aprovechar en Getafe el favor del eterno rival derrotando al Barça

domingo 26 de octubre de 2014, 11:36h
 El Atlético de Madrid rendirá visita este domingo al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe, en el derbi madrileño de la novena jornada de la Liga BBVA, con el objetivo de consolidar el buen nivel de juego exhibido en la segunda mitad del choque de Liga de Campeones ante el Malmoe sueco. Y, claro, a aprovechar el favor indirecto del Madrid con el Barça para acortar también distancias con los azulgrana.
El conjunto de Diego Pablo Simeone buscará refrendar las buenas sensaciones cosechadas con un excelente juego de toque y combinación liderado por Koke, Arda Turan y Griezmann en la goleada (5-0) ante el Malmoe en la Liga de Campeones. El vigente campeón de Liga estará muy pendiente del 'clásico' entre el Real Madrid y el FC Barcelona, ya que un empate entre los dos grandes del fútbol español le daría la oportunidad de ponerse a tres puntos de los azulgranas y con uno por delante de los madridistas.
   
Los rojiblancos tratarán de repetir triunfo en el Coliseum. La temporada pasada el Atlético de Madrid logró una importante victoria (0-2) ante los azulones que finalmente les permitiría conquistar su décima liga. Para este duelo, el técnico argentino no podrá contar con la presencia del mediocentro Tiago Mendes ni del lateral Cristian Ansaldi, ambos lesionados, aunque el que si estará será el capitán Gabi ya que sea ha recuperado de las molestias que le impidieron jugar la segunda parte ante el Espanyol y el encuentro europeo frente al conjunto sueco.
   
En la alineación, el 'Cholo' devolverá la titularidad al defensa brasileño Miranda tras darle descanso ante el cuadro 'perico'. La duda será quién sustituirá al canterano Saúl Ñíguez que salió tocado tras el encuentro contra el Malmoe, Mario Suárez o Raúl García son los candidatos.


EL GETAFE BUSCA ALARGAR LA RACHA SIN PERDER   
Por su parte, el cuadro azulón quiere incrementar la racha sin derrotas, ya que no pierde desde hace un mes, cuando cayó (2-0) en Cornellá ante el Espanyol. El equipo del sur de la Comunidad de Madrid llega a este choque después de conseguir los tres puntos de su visita a Anoeta ante la Real Sociedad. Dos goles del francés Yoda, en el tiempo de descuento, dieron la victoria 'in extremis', la primera de la temporada a domicilio.
   
Para terminar, el lateral Álvaro Arroyo, el centrocampista Míchel Herrero y el delantero Álvaro Vázquez, son las bajas por lesión para el derbi frente al Atlético de Madrid.

FICHA TÉCNICA
POSIBLES ALINEACIONES.   
GETAFE: Guaita; Escudero, Aléxis, Velázquez, Valera; Lacen, Juan Rodríguez, Hinestroza, Sarabia, Yoda; Sammir.
ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Koke, Arda, Raúl García; Griezmann y Mandzukic.
   --ÁRBITRO: Melero López (C.Andaluz).
   --ESTADIO: Coliseum Alfonso Pérez.
   --HORA: 21.00/Canal+1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios