www.diariocritico.com

En una Junta Directiva extraordinaria

El Barça estudia si recurre la sentencia favorable a Laporta por los avales

El Barça estudia si recurre la sentencia favorable a Laporta por los avales

miércoles 29 de octubre de 2014, 13:15h
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se reunirá este viernes 31 con su Junta Directiva en una reunión extraordinaria que tendrá un único punto en el orden del día, y es que se centrará en la discusión de la sentencia de la acción social de responsabilidad, en concreto de si la recurren o no, después de que el juez desestimara la demanda del club blaugrana.
En un comunicado, el club ha informado de esta reunión extraordinaria de la Junta Directiva que tendrá lugar en las oficinas. En ella, los directivos estudiarán la sentencia y, con los servicios jurídicos de la entidad, podrían decidir si la recurrirán o no, y es que desde este martes, cuando el juez Martínez Borrego se la dio a conocer, tienen 20 días hábiles para recurrirla.

   
El titular del Juzgado de Primera Instancia 39 de Barcelona, José Manuel Martínez Borrego, desestimó la acción social de responsabilidad que la actual Junta Directiva del FC Barcelona interpuso contra el expresidente Joan Laporta y 16 de sus directivos, a quienes atribuían unas pérdidas de 47,6 millones de euros en su mandato.
   
En la sentencia, el juez estima en 4 millones de euros el beneficio del mandato de Laporta, lejos de los 47,6 millones de pérdidas en los que se basaba la demanda. El club, en un comunicado, aseguró respetar esta decisión pero se reservó el derecho a recurrir la sentencia.
   
Por otro lado, el club ha anunciado que será el vicepresidente del área social Jordi Cardoner quien encabece la representación oficial del FC Barcelona en la Supercopa de Catalunya, que se disputa esta noche en Montilivi (Girona) a las 21.30 horas contra el RCD Espanyol. El club esgrime que el presidente Bartomeu estará ausente por un viaje profesional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios