www.diariocritico.com

García-Page descarta pactar con Podemos porque espera tener "mayoría"

martes 18 de noviembre de 2014, 14:26h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha descartado pactar con Podemos en la región porque, a su juicio, los socialistas van a gobernar con "mayoría".

Preguntado por esta posibilidad el líder del PSOE en Castilla-La Mancha ha asegurado: "No. Vamos a tener mayoría, vamos a gobernar", al tiempo que ha señalado que cuando gobiernen los socialistas cumplirán con el deseo de gente que quiere que "Cospedal se vaya de esta tierra".

A preguntas de los medios durante una rueda de prensa en su condición de alcalde de Toledo, se ha referido así a la encuesta sobre el resultado electoral de las próximas elecciones autonómicas publicada por el diario la Tribuna, en la que se desprende que Podemos obtendría tres diputados.

Al respecto, el secretario general del PSOE ha señalado que los resultados de Podemos "obedecen a muchas cosas" aunque eso es algo que los socialistas no quieren "entrar a valorar".

Sobre la presidenta regional, García-Page ha indicado que su "mejor encuesta" es la "del pucherazo electoral" que ha llevado a cabo en las Cortes regionales, por lo que la dirigente 'popular' no puede "dar lecciones a nadie" en política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios