www.diariocritico.com
La alcaldesa de Albacete no confirma que vaya a presentarse a las Elecciones Municipales

La alcaldesa de Albacete no confirma que vaya a presentarse a las Elecciones Municipales

viernes 21 de noviembre de 2014, 14:15h

La alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, no ha confirmado este viernes si tomará o no la decisión de presentarse de nuevo a la Alcaldía de la ciudad, a pesar de que el secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, asegurase el miércoles que será candidata.

"De momento, es la idea que tiene el partido, pero falta todavía un poco para que sean esas proclamaciones definitivas", ha dicho Bayod a preguntas de los periodistas en la Feria Celebralia, que ha inaugurado minutos antes.

"Pase lo que pase estoy encantadísima y agradecidísima a la presidenta por la confianza que ha depositado en mí desde el principio" ha manifestado al regidora, al tiempo que ha declarado estar "orgullosa del trabajo realizado estos cuatro años por la Corporación, con mis defectos y mis virtudes".

"Faltan un par de meses o tres para que todas las cosas se vayan acoplando y será el momento de hacer valoraciones de los candidatos o de quienes hayamos sido elegidos" pero, mientras tanto, ha insistido, su intención es seguir trabajando de la misma manera hasta que concluya el mandato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios