www.diariocritico.com
Caja Rural de Castilla-La Mancha renueva a la mitad de su Consejo Rector

Caja Rural de Castilla-La Mancha renueva a la mitad de su Consejo Rector

sábado 22 de noviembre de 2014, 14:00h

Caja Rural Castilla-La Mancha ha renovado a la mitad de su Consejo Rector con los votos de los 238 delegados congregados en Asamblea General Extraordinaria celebrada en su sede central de Toledo.

Así, han resultado elegidos siete miembros titulares y un suplente del Consejo Rector , así como tres interventores titulares y un suplente y tres miembros titulares y un suplente del Comité de Recursos de la cooperativa de crédito, ha informado Caja en nota de prensa.

El mandato de los interventores de cuentas y de los miembros del Comité de Recursos es de carácter bianual, y todos los consejeros e interventores cuyo mandato finalizaba han revalidado su cargo con el respaldo mayoritario de los delegados.

Los delegados presentes en la Asamblea han representado a los 9.343 socios que intervinieron en las Juntas Preparatorias del pasado lunes, bien como asistentes, bien como representados, lo que supone un alto grado de participación, muy cercano al 83% de su capital social.

Los cargos elegidos

Los vocales del Consejo Rector de Caja Rural Castilla-La Mancha elegidos por la Asamblea son Gregorio Gómez López, Humberto Carrasco González, Paulino Estrada Fernández , Esteban Ceca Magán, María José Suero Suñe, Prosper Lamothe Fernández, y José Luis Álvarez Gutiérrez. Además, como suplente del Consejo Rector se incorpora Javier de Antonio Arribas.

Respecto a los tres interventores de cuentas, repiten Pedro Villacañas de la Concepción, Luis Fernando López García, y Vicente López Jiménez. Como interventor suplente ha resultado elegido por primera vez Antonio Cañadilla García.

En cuanto a los cuatro miembros que pasan a integrar el Comité de Recursos de la Caja, los tres titulares son José Sánchez Recuero, Javier López Gómez y Jesús Rodríguez Bahamontes, mientras que la suplente será María Jesús Rincón Mora.

Los miembros del Consejo Rector electos configurarán este órgano en los próximos años junto al presidente de la Caja y los actuales consejeros, Pablo Díaz Peño, Javier López Martín, José María Arcos González, José María Pérez de Vargas Muñoz, Francisco Mayol Solís y Alberto Azaña Rodríguez como vocal representante de los trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios