www.diariocritico.com

Piden ayuda ciudadana para esclarecer la muerte de un camionero en Caudete

miércoles 03 de diciembre de 2014, 18:21h

La familia del camionero cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes, 28 de noviembre, en la localidad albaceteña de Caudete con señales de haber sido agredido ha pedido ayuda para esclarecer el suceso a través de redes sociales y de un portal de transportistas. También el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador ha solicitado la colaboración ciudadana.

 La hermana del camionero fallecido describe en el portal forotransportistas.es que esta persona fue hallada el pasado 28 noviembre a la altura de Caudete (Albacete) entre las 15.30 a 16.30 horas.

Asimismo, señala que fue atacado "por personas varias personas", de las que la familia desconoce la identidad, y añade que lo que si es cierto es que su hermano fue "agredido y tirado en la cuneta".

La hermana de este camionero expresa su dolor a través de la red y explica que el pasado lunes, 1 de diciembre, enterraron su cuerpo. "Han sido días muy duros y de incertidumbre", asegura.

Por ello solicita que "si alguien estaba por esa zona a esa hora y vio un camión parado algo que le sorprendiera o extrañase" lo comunique a través de un grupo en Facebook:  o a través del administrador de dicho grupo:

También facilita el número de emergencias 112; el de la Guardia Civil 062 y el de la Policía nacional 091 por si cualquier persona pudiera aportar datos a la investigación.

También el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer el caso y en declaraciones a los medios, ha aclarado que el cuerpo fue encontrado a las 17.00 horas en la nacional 344 en el kilómetro 111,9, y que esta persona conducía "un camión con cabeza tractora de color amarillo y remolque blanco".

El delegado del Gobierno ha pedido que "cualquier persona que pudiera haber pasado en este horario por ese punto y crea que pueda aportar alguna información llame a la Guardia Civil en el teléfono 062 para ponerlo en comunicación".

Un caso bajo secreto de sumario

Fuentes judiciales han confirmado que este caso está bajo secreto de sumario y se ocupa del mismo el Juzgado de Instrucción número 2 de Almansa que estaba de guardia en el momento del suceso.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno no han podido desvelar más detalles de este suceso por encontrarse bajo secreto de sumario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios