www.diariocritico.com
La Diputación edita 3.500 ejemplares del calendario solidario de Down Toledo

La Diputación edita 3.500 ejemplares del calendario solidario de Down Toledo

miércoles 10 de diciembre de 2014, 14:04h

El vicepresidente de la Diputación, Emilio Bravo, acompañado por el presidente de la Asociación Down Toledo, Lucas Gilaranz, y el fotógrafo Pepe Castro, ha presentado el calendario solidario de la Asociación Síndrome Down Toledo, del que la Institución provincial ha editado 3.500 ejemplares.

Este es el primer año en el que la Diputación de Toledo pone a disposición de esta Asociación su imprenta para la elaboración de estos calendarios solidarios, destinados a financiar las numerosas actividades desarrolladas por Down Toledo en favor de su colectivo, ha informado en nota de prensa la Diputación.

Esta iniciativa ha contado con la participación del fotógrafo toledano Pepe Castro, que ha trabajado con los chicos y chicas participantes desde la cercanía.

El vicepresidente Emilio Bravo ha destacado la encomiable labor desarrollada por Down Toledo, que en el año 2015 cumple su XXV Aniversario, ofreciendo durante todos esos años atención a personas con Síndrome de Down y a sus familias.

La Asociación nació a iniciativa de un grupo de padres con hijos con esta discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su calidad de vida y promocionar su autonomía personal, contando en la actualidad con 138 familias asociadas.

El presidente de Down Toledo ha querido agradecer la cooperación de la Diputación de Toledo y ha señalado que los calendarios pueden adquirirse ya, al precio de tres euros, en la sede de la Asociación, ya sea en la calle Río Marchés, 44 (Nave 2), o en Calle Río Alberche, 94, o a través de la página web.

Down Toledo lleva a cabo múltiples actividades, no sólo con personas con Síndrome de Down sino también con sus familias, con la visión de ser una entidad cohesionada, con un plan de actuación común y en consecuencia, ser referente en el ámbito de la discapacidad a nivel local, provincial y autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios