www.diariocritico.com
Aguirre aparca viejas guerras: 'sí' ve a Rajoy como el mejor candidato del PP

Aguirre aparca viejas guerras: "sí" ve a Rajoy como el mejor candidato del PP

miércoles 17 de diciembre de 2014, 11:44h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha definido este miércoles en una entrevista en Telecinco, como una defensora de la "renovación de las generaciones", poniendo como ejemplo la Monarquía, y de las primarias, a pesar de que también tienen inconvenientes como la "guerra interna" que desatan, añadiendo que sí ve a Mariano Rajoy como el mejor candidato popular a la Presidencia del Gobierno.
   "Creo que sí", ha contestado al ser preguntada sobre si Rajoy es el mejor candidato. Lo mismo ha respondido cuando ha recordado que él declaró que sería candidato si el partido quería. También ha asegurado que a ella no le ha llegado encuesta interna alguna.

   Por otro lado, Aguirre ha destacado que en el último congreso del PP se propusieron primarias para ocupar puestos en las instituciones y fueron rechazadas. "El día que eso se plantee, estaré a favor", ha contestado.

   En cuanto a la candidatura del Ayuntamiento de Madrid, la presidenta del PP madrileño ha dicho que a ella, en todo caso, la tienen que "nominar" aunque ha reconocido que es "posible" que en Madrid se adelanten antes de febrero los nombres al Consistorio y a la Comunidad dado que a finales de enero se celebrará en la capital la Convención Nacional del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios