www.diariocritico.com
Tania Sánchez dice que no sabía que su hermano era administrador de la empresa que contrató con Rivas

Tania Sánchez dice que no sabía que su hermano era administrador de la empresa que contrató con Rivas

miércoles 07 de enero de 2015, 20:22h
La diputada autonómica de IU Tania Sánchez, candidata de la formación a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha señalado este miércoles que desconocía que su hermano, Héctor Sánchez, era administrador de la cooperativa Aúpa, que recibió contratos municipales por cerca de 1,2 millones entre 2002 y 2008. Así lo ha afirmado durante la comisión que investiga si hubo irregularidades en la adjudicación de estos contratos públicos mientras Sánchez era concejal de Rivas.
Tania Sánchez ha asegurado que no sabía que su hermano, Héctor Sánchez, era administrador de la cooperativa Aúpa. Esta afirmación la ha realizado en la comisión que investiga las licitaciones con esta empresa, que llegó a recibir contratos municipales por cerca de 1,2 millones entre 2002 y 2008.

Sin embargo, Sánchez sí ha reconocido que sabía que su hermano era un "trabajador" de la entidad y ha defendido que, de haber tenido constancia de que era el administrador de la cooperativa, habría consultado a los servicios jurídicos, como ha hecho "habitualmente" en otros aspectos.

Lea también:
Tania Sánchez rinde cuentas por las adjudicaciones a una empresa de su hermano cuando era concejal de Rivas
Tania Sánchez tendrá que explicarse ante la dirección de IU de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios