www.diariocritico.com
Antonio Hernando: Carmona puede aspirar a 'altísimas responsabilidades' en el PSOE de Madrid

Antonio Hernando: Carmona puede aspirar a "altísimas responsabilidades" en el PSOE de Madrid

viernes 13 de febrero de 2015, 12:48h

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha señalado este viernes que el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, será un "excelente alcalde" de la capital porque va a ganar las próximas elecciones y cree que "puede aspirar a altísimas responsabilidades dentro del PSOE de Madrid".

Antonio Hernando, que ha ofrecido una rueda de prensa en Toledo tras reunirse con el secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha indicado que, aunque este "no es el momento" de hablar de este tema, Carmona "es una persona muy cualificada" para aspirar a "las máximas responsabilidades" dentro del PSOE madrileño.

En el mismo sentido se ha manifestado García-Page, que ha apuntado que a Carmona, que se ha postulado como posible secretario regional del PSOE, "no se le puede discutir" su enorme capacidad política y personal. "Tiene capacidad sobrada para muchos cargos dentro del partido e institucionalmente", aunque eso se verá "cuando toque", ha manifestado.

De otro lado, respecto a lo ocurrido en el PSOE madrileño tras la salida de Tomás Gómez, Hernando ha insistido en que las decisiones se han tomado "pensando en Madrid y los madrileños" y aunque este tipo de actuaciones "siempre son dolorosas" y "comprende" el "disgusto de los compañeros de Madrid", lo que hay que hacer ahora es "colaborar para que la situación se resuelva cuando antes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.