www.diariocritico.com
Nace Ciudadanos Almansa

Nace Ciudadanos Almansa

martes 17 de marzo de 2015, 09:39h

Este lunes quedaba contituida la Agrupación Local de Ciudadanos (C´s) en Almansa (Albacete) que concurrirá a las próximas elecciones municipales.

El Grupo Local de Ciudadanos (C's) en Almansa está compuesto por Juan Ramón Moscad Fumadó (Coordinador), Margarita Caldentey García (Secretaria), Juan Hernández Calatayud (Vocal), José Candel Montes (Responsable de Comunicación) y Miguel-Ángel Medina Catalán (Vocal).

Juan Ramón Moscad, coordinador de C's en Almansa, ha matizado las funciones del grupo local. Entre ellas, "preparar las elecciones primarias con listas abiertas para el nombramiento de los candidatos al próximo 24 de mayo". Y la necesidad de "realizar actividades de promoción del partido en Almansa a través de charlas y conferencias", ha asegurado Moscad.

A su vez, el coordinador de C's en Almansa, no ha pasado por alto la importancia de "planificar intervenciones en diferentes medios de comunicación, mantener relaciones institucionales, emitir comunicados y un plan concreto de acción política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios