www.diariocritico.com
Vascos y catalanes se alían para 'presionar' a la Federación y que la final de la Copa del Rey se dispute en el Bernabéu

Vascos y catalanes se alían para 'presionar' a la Federación y que la final de la Copa del Rey se dispute en el Bernabéu

viernes 20 de marzo de 2015, 14:03h
El Athletic Club y el FC Barcelona han decidido unir fuerzas y han trasladado una "comunicación conjunta" a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para reclamar que la final de la Copa del Rey se dispute en el estadio Santiago Bernabéu.
Así lo ha confirmado el recién proclamado presidente del Athletic, Josu Urrutia, quien dirigirá el club en los próximos cuatro años al encabezar la única candidatura que ha concurrido al proceso electoral.

Urrutia ha apuntado además que ambos clubes defenderán su propuesta en la reunión técnica convocada por la RFEF el próximo día 25 en su sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

"No sé si definitivamente se va a decidir allí, pero Ahletic y Barcelona han trasladado una comunicación conjunta diciendo que nos gustaría jugar en el Bernabéu. Estamos a la espera de la respuesta y de la comunicación de la Federación", ha explicado el dirigente rojiblanco.

Cuestionado sobre si contempla la opción de San Mamés como alternativa en caso de que sea rechazada la petición del estadio madridista, Urrutia ha señalado que desde el Athletic "no la descartamos", si bien ha emplazado primero a saber el resultado de esa reunión de la próxima semana.

"De todas formas, más allá de dónde se va a jugar la final, se debe valorar en su medida que el Athletic está de nuevo en otra final y que tiene opciones de ganar un título, sea donde sea el partido. Eso es lo prioritario y creo que le hemos dedicado pocos días", ha destacado Urrutia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.