www.diariocritico.com
El Gobierno de Cospedal ya ha contactado con las familias afectadas por supuesta mala praxis médica

El Gobierno de Cospedal ya ha contactado con las familias afectadas por supuesta mala praxis médica

>>Leandro Esteban ha explicado que se han puesto a su disposición "para lo que necesiten"

jueves 26 de marzo de 2015, 12:50h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha asegurado que la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se ha puesto ya en contacto con las familias de los niños de Cuenca y Albacete operados en una clínica privada de Madrid "para lo que necesiten".

Así se ha pronunciado Leandro Esteban este jueves a preguntas de los medios durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, donde ha indicado igualmente que desde la Administración regional se evaluará y se investigará lo sucedido.

Este miércoles, familiares de 14 niños de Cuenca y Albacete denunciaron mala praxis en operaciones realizadas a los pequeños en esta clínica madrileña, y han aseguraron que presentarán denuncias en la Comisaría de Policía para reclamar que los pacientes vuelvan a ser admitidos en la Seguridad Social para así poder ser operados en Albacete.

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ya aseguró también este miércoles que "cualquier irregularidad" que haya podido cometerse en operaciones realizadas "será estudiada, evaluada y investigada".

Lea también:

- El PSOE-CLM pide a Echániz parar las derivaciones a clínicas privadas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios