www.diariocritico.com
La Diputación subvencionará con 16.000 euros el 50 aniversario de la Vuelta Ciclista a Toledo

La Diputación subvencionará con 16.000 euros el 50 aniversario de la Vuelta Ciclista a Toledo

miércoles 08 de abril de 2015, 12:39h

La Diputación de Toledo quiere mostrar su apoyo y reconocimiento a la Vuelta Ciclista a Toledo, que en esta edición de 2015 cumple su 50 Aniversario y que se celebrará entre el 8 y el 11 del mes de agosto.

El presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, y el presidente del Club Peña Bahamontes, Federico Martín Bahamontes, acuerdan mediante convenio colaborar con motivo del 50 Aniversario de la Vuelta Ciclista a Toledo.

La Institución aportará la cantidad de 16.000 euros por 5.425 euros del Club Peña Bahamontes, de cara a subvencionar las actividades encaminadas a celebrar los 50 años de celebración de la Vuelta Ciclista a Toledo.

La Diputación reconoce la importancia de esta prueba deportiva para el conocimiento y divulgación de la provincia de Toledo, posible gracias al empeño, el tesón y la constancia de Federico Martín Bahamontes a lo largo de los años para organizar con rotundo éxito de participantes y público la Vuelta a Toledo.

La Institución confirma su respaldo al Club Peña Bahamontes, tanto por su trayectoria como por su interacción con la sociedad toledana en los últimos 50 años, y por su defensa del ciclismo y los valores más nobles del deporte, representados en la figura de su máximo representante, ganador del Tour de Francia en 1959 y ejemplo para las generaciones de deportistas que le sucedieron.-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios