www.diariocritico.com
Rajoy ningunea a Ciudadanos y afirma que el adversario del PP en las generales sigue siendo el PSOE

Rajoy ningunea a Ciudadanos y afirma que el adversario del PP en las generales sigue siendo el PSOE

lunes 28 de septiembre de 2015, 20:13h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP que el adversario de su formación en las elecciones generales que se celebrarán a final de año "sigue siendo el PSOE". Además, ha pedido no extrapolar los resultados de las catalanas, donde Ciudadanos ha sido el gran vencedor entre los partidos opuestos a la independencia, a las generales, según han informado fuentes 'populares'.
Rajoy, que esta mañana ha comparecido en Moncloa en su "condición" de presidente del Gobierno, ha acudido por la tarde a 'Génova' con una batería de datos estadísticos para trasladar a sus suyos un mensaje de tranquilidad y de ánimo ante las elecciones generales, después del batacazo sufrido en Cataluña (el PP ha pasado de 19 a 11 escaños).

Según ha dicho, en 1999 el PP también logró 12 escaños en las elecciones catalanas y unos meses después en las generales José María Aznar logró una holgada mayoría absoluta. Sin embargo, durante esta reunión no se ha hecho mención expresa al comunicado de Aznar, quien ha arremetido este mismo lunes contra la estrategia de Mariano Rajoy en Cataluña asegurando que el apoyo que ha cosechado el Partido Popular es el "peor escenario posible".

Previamente ha tomado la palabra el candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García-Albiol, que ha expuesto sus serias dudas sobre la posibilidad de que Artur Mas sea finalmente investido presidente del Gobierno catalán. Al término de su intervención, ha recibido un aplauso de los asistentes al Comité Ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios