www.diariocritico.com
Más que un partido de fútbol: nuevo amistoso entre Cataluña y Euskadi el 27-D en el Campo Nou
Ampliar

Más que un partido de fútbol: nuevo amistoso entre Cataluña y Euskadi el 27-D en el Campo Nou

jueves 05 de noviembre de 2015, 13:25h
Ya es un clásico del fútbol y de algo más. Que en las actuales circunstancias su relevancia deportiva y política es mayor, sobre todo en Cataluña con la polémica secesionista. En cualquier caso, el ya clásiso partido entre las selecciones no oficiales de Euskadi y la propia Cataluña ya tiene escenario y fecha para la edición de 2015.
La Federació Catalana de Futbol (FCF) y la Euskadiko Futbol Federakundea (EFF) han llegado a un acuerdo para que las selecciones de Catalunya y de Euskadi jueguen finalmente en el Camp Nou el ya tradicional partido de Navidad el domingo 27 de diciembre a las 18.30 horas.

De este modo, se volverá a vivir el partido entre estas dos selecciones, en esta ocasión en Catalunya, al revés de la pasada Navidad cuando la selección catalana fue la que se desplazó al País Vasco para jugar en el nuevo San Mamés.

Aquel encuentro finalizó en empate (1-1) tras los goles de Aduriz para Euskadi y de Sergio García para Catalunya. Este partido de la edición de 2015 será el cuarto amistoso entre ambos combinados de la historia.

Además, las selecciones femeninas también se enfrentarán entre ellas a las 16.00 horas en el Miniestadi, campo donde juega sus partidos el Barça B, en idéntica fecha del 27 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios