www.diariocritico.com
Benzema entrena en solitario
Benzema entrena en solitario

El Madrid apoya a Benzema pero no lo convoca para el partido en Sevilla

viernes 06 de noviembre de 2015, 11:20h
Benzema tiene todo el apoyo oficial del club, de Florentino Pérez, de Benítez y de sus compañeros. Aunque no va a viajar a Sevilla donde los blancos juegan un importate y en principio difícil partido en el Sánchez Pizjuán. El futbolista, imputado por dos delitos en Francia, se entrena en solitario, como hiz el jueves a su llegada de París, donde permaneció más de 24 horas declarando tras ser acusado de dos cargos por su intervención en el chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, según confirmó la Fiscalía de Versalles.

El ariete merengue llegó a España y fue directamente a Valdebebas, donde se reunió con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Benzema explicó su inocencia antes de pisar el césped de Valdebebas, donde se ejercitó con un preparador del club. El presidente blanco se mostró cercano al jugador, que continúa con su proceso de recuperación, motivo por el que realizó carrera continua y llevó a cabo diferentes ejercicios con y sin balón, según explicó el Real Madrid en su página web, que ilustró la información con diversas imágenes.

Benzema, que no juega con el Real Madrid desde el pasado 8 de octubre por lesión, tampoco lo hará en Sevilla por decisión de Benítez. Se rompe así la buena racha que llevaba en el comienzo de temporada, pues resultó uno de los jugadores más efectivos para el entrenador. El internacional francés, que tampoco ha sido convocado por el seleccionador galo Didier Deschamps, suma siete goles en ocho partidos entre Liga y 'Champions League'.

El delantero, que pasó la noche del miércoles bajo custodia policial, es acusado por la Fiscalía de "complicidad en el intento de chantaje y participación en una asociación ilícita para la preparación de un delito punible con un mínimo de cinco años de prisión".

Comunicado del club

El Real Madrid emitió un comunicado sobre lo sucedido y ofreció su "apoyo total" a Karim Benzema. "Florentino Pérez (...) le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia", indicó la entidad merengue.

"El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid", finalizó la nota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios