www.diariocritico.com
La alcaldesa de Toledo anuncia que 'muy pronto' una empresa hostelera se instalará en la ciudad y creará 30 empleos
(Foto: EP)

La alcaldesa de Toledo anuncia que "muy pronto" una empresa hostelera se instalará en la ciudad y creará 30 empleos

miércoles 30 de diciembre de 2015, 14:19h
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado que "muy pronto" se instalará en el Casco Histórico de la ciudad "una empresa muy importante dedicada a la hostelería".
Milagros Tolón ha afirmado que esta empresa "creará 30 empleos directos y muchos indirectos". Asimismo, ha comentado que el Consistorio toledano tiene la intención de "abrir muy pronto la Oficina de Captación de Empresas, que está dentro del Pacto por el Desarrollo Económico y el Empleo".
"Vamos a incentivar a la Coca-Cola, El Corte Inglés y a cualquiera y estamos trabajando para atraer a todas las empresas que puedan venir", ha añadido.
Por otra parte, la primer edil de la capital regional ha anunciado que la selección de las personas que formarán parte de los cuatro planes de empleo que la Junta pondrá en marcha en Toledo comenzará "probablemente" el día 8 de enero, señalando que además habrá otros cuatro planes "dedicados a la soldadura, los torreones de la ciudad, el turismo y el solado".
En este sentido, ha comentado que, gracias al desarrollo del taller dedicado a los torreones, se arreglarán los torreones de los puentes de San Martín y Alcántara, mientras que en el de solado se reformará "la zona del Corralillo de San Miguel el Alto".
BALANCE DE GOBIERNO
En cuanto al balance de la gestión de su equipo de Gobierno desde que tomó posesión, Milagros Tolón ha comentado que "se han ido cumpliendo los objetivos establecidos en la hoja de ruta", destacando que los presupuestos para 2016 "se han aprobado con el mayor consenso de la historia de la ciudad en la democracia".
En este sentido, ha considerado que las cuentas "garantizan la estabilidad presupuestaria y tienen el objetivo de mantener y mejorar los servicios públicos y fomentar el empleo y la solidaridad con aquellos que peor lo están pasando".
La alcaldesa también ha remarcado que en estos meses de gobierno "Toledo ha salido de la paralización y se han desbloqueado grandes proyectos como las licencias del hospital y del complejo deportivo Rafael del Pino", además de resaltar "el inicio de las obras del arroyo Aserradero o el fuerte trabajo para desarrollar el nuevo Plan de Ordenación Municipal (POM)".
Tolón también ha hecho referencia a la defensa del río Tajo de su equipo de Gobierno, recordando que la creación del Pacto por el Tajo "hace que la ciudad cuente con una herramienta de participación y asesoramiento para defender al río desde la unidad".
Además, ha comentado que el Ayuntamiento se ha reunido con la Federación de Piragüismo de Castilla-La Mancha para "crear un proyecto deportivo y reivindicativo en el río", del que tan sólo ha explicado que espera que haga que el río "sea disfrutado por los ciudadanos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios