www.diariocritico.com

El show de Rajoy en 'Espejo Público', incluyendo nuevo lápsus y mucho dolor...

El show de Rajoy en 'Espejo Público', incluyendo nuevo lápsus y mucho dolor...

> "Los politicos somos sentimientos y tenemos seres humanos"

miércoles 24 de febrero de 2016, 10:29h

El presidente en funciones recibió la visita en Moncloa del equipo de 'Espejo Público', el programa matutino de Susanna Griso en Antena 3. Rajoy tuvo una conversación bastante distentida con la periodista, a la que alabó hasta en 3 ocasiones, apreciando su trayectoria y llamándola "buena periodista".

Pero más allá de los halagos, Rajoy también tuvo ocasión para hablar del pacto PSOE-Ciudadanos, de la corrupción del PP en Valencia... pero también de un tema delicado como el de haber sido nombrado persona non grata en su ciudad, Pontevedra. El presidente no dudó en atacar a los promotores de esa idea en el municipio no natal, pero sí el que considera su verdadero hogar y donde hechó raíces en su juventud. "Yo tengo sentimientos, realmente ma ha dolido mucho", insistía Rajoy sobre el tema, no sin criticar a los "socios ésos de Podemos", en referencia a las Mareas, que gobiernan ahora en muchos ayuntamientos gallegos, incluido el de Pontevedra. Rajoy cuestionó la decisión sobre su persona y recuerda que Pontevedra no ha declarado persona non grata ni siquiera a Hitler o Stalin, pero que lo hacen con él. No comentó, claro, el asunto de la papelera Ence, cuyo contrato renovó desde Moncloa para seguir explotando la ría de la ciudad.

La perla la dejó con este nuevo lapsus del presidente, que se hizo un lío y dijo literalmente sobre el dolor que le había causado este asunto que los políticos "somos sentimientos y tenemos seres humanos". Para acabar la entrevista, acompañó a Griso hasta la mismísima puerta principal de La Moncloa y no dudó en hablar sobre el tiempo, mostrar su lado más cercano e incluso desaparecer de plano tímidamente al ver que seguía en él cuando Griso despedía el programa. Todo un show con Rajoy en estado puro. Algunos piensan que está más relajado porque se siente cada día más lejos de renovar 'trono' en Moncloa...

- Así cambiará España con el pacto Ciudadanos-PSOE


- Rajoy ya tiene algo en común con Iglesias: desprecia el acuerdo PSOE-Ciudadanos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios