www.diariocritico.com
Sergio Pascual muere matando: recuerda que lleva dos años dejándose la piel en Podemos
(Foto: EP)

Sergio Pascual muere matando: recuerda que lleva dos años dejándose la piel en Podemos

> Otra víctima cercana a Íñigo Errejón evidencia de nuevo la distancia entre Iglesias y su número dos

miércoles 16 de marzo de 2016, 07:30h

Sergio Pascual, hasta ahora secretario de Organización de Podemos, ha recordado que lleva dos años dejándose la piel en la formación liderada por Pablo Iglesias y ha reiterado, a pesar de su cese anunciado este martes, su compromiso con el proyecto de mayorías para el cambio.

"Dos años de dejarme la piel construyendo organización y participación popular", ha escrito en su cuenta personal de Twitter tras conocerse que Pablo Iglesias le ha cesado como secretario de Organización por su "gestión deficiente" que ha dañado "gravemente" a Podemos.

El hasta ahora secretario de Organización de la formación morada, un cargo próximo al secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha subrayado que, no obstante, sigue comprometido con el proyecto de mayorías para el cambio que impulsa el partido de Pablo Iglesias.

De hecho, Errejón ha compartido en Twitter el mensaje que ha escrito Pascual, en el que defendía que llevaba dos años dejándose "la piel construyendo organización y participación popular" y afirmaba que seguirá "comprometido con el proyecto de mayorías para el cambio".

A pesar de su cese, Pascual mantendrá su cargo como diputado de Podemos. Hasta el nombramiento de un nuevo secretario de Organización por parte del Consejo Ciudadano Estatal, será la Secretaría General que dirige Iglesias la que asuma estas competencias.

Según han explicado fuentes próximas a Iglesias, Pascual es responsable de no haber sido capaz de gestionar ni contener la crisis en Madrid provocada por la dimisión primero del secretario de Organización regional, Emilio Delgado, y después de otros nueve dirigentes en bloque. Tanto Pascual como los dimisionarios en Madrid son próximos a Errejón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.