www.diariocritico.com
Detenidos los dos jugadores de El Palo presuntos agresores de uno del Alhaurín que está en la UCI
(Foto: EP)

Detenidos los dos jugadores de El Palo presuntos agresores de uno del Alhaurín que está en la UCI

martes 22 de marzo de 2016, 12:41h
La Policía Nacional ha detenido a los dos jugadores de El Palo B que habían sido identificados como presuntos autores de la agresión que sufrió el futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B, por la que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga con dos heridas de arma blanca en el tórax, según han informado fuentes de la investigación.

Uno de los identificados es uno de los jugadores que el pasado domingo disputó en el campo de San Ignacio de El Palo, en la capital malagueña, el encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza contra el equipo alhaurino. El otro, por su parte, aunque tiene ficha con El Palo B, se encontraba en la grada al no haber sido convocado, han señalado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas.

En el altercado también resultó herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo B, al ir en ayuda del jugador del Alhaurín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios