www.diariocritico.com
Sergio Ramos, con molestias lumbares, se borra del partido de la Roja el domingo ante Rumanía

Sergio Ramos, con molestias lumbares, se borra del partido de la Roja el domingo ante Rumanía

viernes 25 de marzo de 2016, 12:16h
El internacional Sergio Ramos ha abandonado la concentración de la selección española este viernes debido a las molestias lumbares que el jueves le impidieron disputar la segunda parte del encuentro ante Italia en Udine (1-1). Por tanto, no jugará este domingo frente a Rumanía.

El central del Real Madrid, que fue titular ante el combinado 'azzurro', fue sustituido por precaución en el descanso, dando entrada a su compañero de equipo Nacho Fernández. De esta manera, Ramos regresó a España este mismo viernes, mientras que el resto del equipo continúa con la preparación para el segundo encuentro amistoso que disputarán el domingo ante Rumanía en Cluj.

Del Bosque admite que Italia fue mejor

Con respecto al mal partido ante Italia, el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, lamentó la actuación discreta en Udine, donde firmaron un empate (1-1) con poca posesión y menos ocasiones que el rival, al tiempo que elogió a David de Gea y Aritz Aduriz. "Italia ha hecho más ocasiones que nosotros, pero hemos hecho cosas buenas. De Gea ha estado muy sobrio. Tanto De Gea como Casillas son buenos, estamos ante porteros de absoluta confianza", indicó sobre el duelo amistoso en Udine.

La portería fue una de las noticias en el once del salmantino, con la entrada de De Gea en detrimento de Iker Casillas. Por otro lado, en el once debutó como titular en su regreso seis años después un Aduriz que fue el encargado de empatar el encuentro. "Aduriz se ha fajado bien, se va a adaptar perfectamente a nuestro juego", explicó a poco más de dos meses de la Eurocopa 2016 en Francia. En cuanto el partido ante Italia, Del Bosque echó de menos varias facetas de su equipo.

"Nos ha faltado posesión de balón, hemos debido arriesgar más, pero espero que estemos en mejores condiciones en la Euro", explicó al tiempo que lamentó la amenaza terrorista sobre Europa. "La Euro 2016 es una fiesta del fútbol y lamentamos que se quiera focalizar en el fútbol un acto terrorista", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios