www.diariocritico.com
Artistas y personajes famosos apoyan la campaña contra el abandono de animales
Ampliar

Artistas y personajes famosos apoyan la campaña contra el abandono de animales

> De la Fundación Animalejos y el PACMA

miércoles 30 de marzo de 2016, 09:05h
Unidos contra esa horrorosa tara social del abandono de animales. La Asociación Animalejos, que alberga animales abandonados en busca de un nuevo hogar, lanza con el apoyo del Partido Animalista – PACMA una campaña para concienciar sobre la tenencia responsable. Actores y actrices, cantantes y escritoras han participado en esta iniciativa qu se convoca bajo el título de 'No hay excusas para el abandono'

La Asociación Animalejos, con la colaboración del Partido Animalista – PACMA, presentan este viernes 1 de abril la campaña ‘No hay excusas para el abandono’, con la que pretenden crear conciencia sobre el abandono de animales en nuestro país.

Gracias a la colaboración de la fotógrafa profesional Celia Huerta (CHR Photography) y personas célebres como los actores Jordi Rebellón, Eva Isanta, Jesús Olmedo, Mariam Álvarez, Begoña Maestre, David Muro, Antonio Zabúlburu, Emma Ozores, Sara Sálamo, Raúl Mérida, Jan Cornet, Jordi Mestre, Vicente Renovell y Mar Regueras.

Además de las cantantes Beatriz Rico, Cristina del Valle e Idaira Fernández, a la diseñadora Nerea Garmendia y las escritoras Rosa Montero y Helena Cosano, se han realizado fotografías junto a perros y gatos de la protectora, cada una de ellas con algunas de las excusas que utilizan ciertas personas para abandonar a un animal.

La presentación de la campaña tendrá lugar el viernes 1 de abril en el Espacio de la Fundación E-Motivity (Plaza Luca de Tena, 3).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.