www.diariocritico.com

Sigue sin cumplirse el régimen de visitas de la hija del cántabro que sufre ELA

lunes 10 de diciembre de 2007, 20:49h
 La Confederación Estatal de Madres y Padres Separados (CEMPS) afirmó este lunes que la ex mujer del cántabro Manuel Gancedo, que sufre ELA desde 2003, "incumple" la sentencia del Juzgado número 3 de Colmenar Viejo, que el pasado mes de noviembre decidió restablecer el régimen de visitas de la niña de siete años después de que su madre asegurara que la niña era muy pequeña para viajar sola.
"Apenas hemos tenido que esperar dos semanas desde que el titular del Juzgado número 3 de Colmenar Viejo acordara restituir el contacto para que la perversidad de esta mujer impida que el fin de semana Gancedo pudiera reunirse con su hija", señaló la Confederación.

La Confederación también apuntó que el pasado viernes la niña "no se reunió con su padre" y que sus familiares "llamaban una y otra vez al teléfono de la madre sin obtener respuesta alguna". Además, el escrito destaca que Gancedo va a continuar "clamando justicia con sus pestañas para hacer clik en la pantalla de un ordenador que tiene que llevarle hasta su hija".

El juez del Juzgado número 3 de Colmenar Viejo acordó el pasado mes de noviembre el restablecimiento del régimen de visitas y la obligación de que alguien acompañe a la niña en sus desplazamientos a Cantabria para visitar a su padre ya que la madre ponía como excusa que la niña era muy pequeña para viajar sola", señaló Paco Zugasti, uno de los portavoces de la Unión de Separados.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios