www.diariocritico.com
Te sorprenderá saber qué fue lo más buscado en Google de los candidatos
Ampliar
(Foto: EP)

Te sorprenderá saber qué fue lo más buscado de los candidatos en Google durante el debate

martes 14 de junio de 2016, 15:15h
Las edades del presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se han convertido en lo más buscado en Google sobre candidatos a la Presidencia del Ejecutivo, durante el debate electoral de este lunes 13 de junio.

Así lo ha dado a conocer la compañía, que ha analizado las búsquedas que los usuarios españoles han realizado en Google durante el encuentro electoral, desde las 22.00 hasta las 00.30 horas.

De este modo, los usuarios han buscado también 'memes Rajoy', 'mensajes de Rajoy a Bárcenas', 'Frases Rajoy', 'Rajoy post-it', 'memes Pedro Sánchez', 'altura de Pedro Sánchez', 'curriculum Pedro Sánchez', 'psoe cuentas Pedro Sánchez'; 'cuánto mide Pablo Iglesias', 'minuto final de Pablo Iglesias', 'curriculum Pablo Iglesias', 'biografía de Pablo Iglesias', 'cuánto mide Albert Rivera', 'estudios de Albert Rivera', 'memes Albert Rivera' y 'biografía de Albert Rivera'.

En lo que respecta al 'ránking' de los candidatos (en base a volumen de búsquedas) lo encabeza Mariano Rajoy, del PP (29%), seguido de Albert Rivera, de Ciudadanos (26%), Pablo Iglesias, de Unidos Podemos (25%) y Pedro Sánchez, del PSOE (20%).

Por otro lado, entre las búsquedas más realizadas sobre algunos de los temas tratados destacan 'cifra paro en España', 'cuarta potencia económica Europea', 'pensiones China' y 'número refugiados Europa', entre otros.

- Crónica del debate: La fractura entre Sánchez e Iglesias dio aire a Rajoy

- Las anécdotas y curiosidades del 'debate a cuatro'

- Pablo Iglesias ganó de nuevo a todos su rivales, según la mayoría de encuestas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios