www.diariocritico.com
Del Bosque mantiene la duda sobre su adiós: 'Mi futuro lo hablaré con el presidente'
Ampliar

Del Bosque mantiene la duda sobre su adiós: "Mi futuro lo hablaré con el presidente"

lunes 27 de junio de 2016, 20:59h
Ser o no ser: el entrenador de España. Cargo que, de momento, continúa ocupando Vicente del Bosque, aunque todo apunta a que tras el fiasco en la Eurocopa, por la justa eliminación en octavos ante Italia y su inacción en la banda durante el partido, pueden sonar aires de cambio. No obstante, tras ell enuentro, el 'míster' no aclaró nada al adelantar que su futuro "lo hablará con el presidente". Eso sí, a Iniesta no le gustó la forma en que se desarrolló el partido: "Nos hemos equivocado" en la forma de afrontarlo, qu eno se sabe si e suna crítica a su 'jefe' o una autocrítica.

El seleccionador dejó claro que tras el partido había estado con los jugadores en el vestuario y que no qiuedaba más remedio que "aceptar la derrota y mirar para arriba". Como es lógico, no le gustó el primer tiempo de la Roja: "Necesitábamos más valentía. Ellos no son de gran fútbol, pero son fuertes físicamente arriba. El corto resultado nos ha permitido arriesgar un poco más en la segunda parte" Pero, a pesar de que lo habían iintentado todo: "Pero no hemos tenido acierto".

El interés sobre sus pasos profesionales próximos no lo aclaró o adelantó Del Bosque entrevistado por Mediaset, recordando que ahora la selección tiene en septiembre fase de clasificación para el Mundial y qie seguirá funcionando: "Mi futuro lo hablaré con el presidente, que es con quien tengo que hablar de esto. Tampoco se lo he dicho a los jugadores".

La decepción de Iniesta

Por su parte Andrés Iniesta ha reconocido apesadumbrado que tienen que "aceptar" la derrota ante Italia (2-0) que les ha descalificado este lunes de la Eurocopa de Francia en octavos de final, además de admitir que se han "equivocado" en la manera en que han afrontado la eliminatoria. "Tengo pocas palabras. La decepción la tenemos que aceptar. Ellos han estado más eficaces en los momentos puntuales y nos han superado", declaró sobre el césped del Stade de France a la conclusión del choque ante los micrófonos de Mediaset.

Iniesta agregó que la manera en que se hicieron frente al duelo no fue la correcta. "Hemos estado demasiado pendientes de lo que hacían y estas situaciones a veces penalizan. En la segunda parte ha sido otra cosa, pero en la primera nos hemos equivocado al estar pendientes de ellos", afirmó, lamentando el varapalo recibido.

Pese a haber sido nombrado el mejor jugador de los dos primeros partidos, el jugador del FC Barcelona comentó que la eliminación supone un golpe anímico inesperado. "Estábamos ilusionados todos por las sensaciones que transmitía el equipo, pero hay que aceptarlo tal y como es y a otra cosa", finalizó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios