www.diariocritico.com
Rooney pelotea a Mou, su nuevo jefe y 'uno de los mejores del mundo'

Rooney pelotea a Mou, su nuevo jefe y "uno de los mejores del mundo"

lunes 01 de agosto de 2016, 12:31h
El delantero inglés Wayne Rooney ha calificado a su nuevo entrenador en el Manchester United, Jose Mourinho, como uno de los "mejores del mundo", destacando que el luso quiere que juegen con "mucha libertad y con muchas rotaciones en las posiciones delanteras".

"Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo y, por supuesto, tengo que impresionarlo. Él quiere que juguemos con mucha libertad, con una gran cantidad de rotación en las posiciones delanteras, creando muchas oportunidades de marcar goles. Conseguir cambiar la mentalidad de nuevo, de ser un centrocampista a ser un goleador de nuevo es lo que he estado trabajando en toda la pretemporada", declaró Rooney en declaraciones al 'Daily Mail' que recoge Europa Press.

Acerca de la posible llegada del francés Paul Pogba al United, Rooney manifestó que lo que recuerda de él en su anterior etapa en el United son los "golpes" que recibía. "Fue uno de esos jugadores que, cuando entrenaba con él, de alguna manera sabía que sólo me haría daño. Sólo tenía que ir a su lado y que iba a encontrar un codo", detalló.

A pesar de eso, el capitán de los 'diablos rojos' reconoció que estaría encantado de que Pogba regresara al club. "Él tenía una gran habilidad, ya se veían algunas de las cosas que podía hacer y ha elevado mucho su nivel. Espero que vuelva al Reino Unido y demuestre que es un jugador de clase superior. Si está emocionado de jugar para nosotros, estaremos encantados de tenerlo de vuelta", prosiguió.

Del mismo modo, calificó a Zlatan Ibrahimovic, uno de los grandes fichajes de este verano del United, como "uno de los mejores delanteros del mundo". "Tiene una gran personalidad. Se puede ver que quiere ser un jugador muy importante para nosotros", confesó el futbolista inglés.

Además, se mostró esperanzado en poder conseguir el primer título de la temporada (la Community Shield frente al Leicester) el próximo domingo 7 de agosto. "Estamos en un muy buen lugar, creemos que podemos luchar por la Premier League y queremos conseguir el primer paso venciendo al Leicester en la Community. Queremos demostrar que podemos ganar un trofeo desde el principio, es un torneo importante para nosotros", confesó Rooney.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios