www.diariocritico.com
También en el PSOE hay líos

También en el PSOE hay líos

jueves 13 de diciembre de 2007, 08:57h
Algunos se preguntan: pero ¿dónde está Moraleda? El secretario de Estado está siendo muy cuestionado por algunos de los suyos: siempre le pasa al responsable de la comunicación gubernamental, sea quien sea. Pero a veces se cometen errores: por ejemplo, el de Julián Lacalle, director general de la cosa en Moncloa, súbdito de Moraleda, aunque no en muy buenos términos como se susurra por los pasillos de Palacio, invitando a acudir a un almuerzo con el presidente a periodistas ‘amigos’ (lo dice él, no este criticom) y, encima, en zona pública: el comedor del Congreso de los Diputados. Ambiente de relajo y silencio por parte de los almorzantes, que hacen muy bien en acudir y en utilizar como les pete la información con la que les privilegió el señor presidente. Enfado, claro, sobre todo entre las periodistas que cubren la información parlamentaria, que llaman “sexista” al presidente. Y enfado entre algunos de los excluidos. Ayer lo contaba este periódico, y hoy lo cuentan en El Mundo. Y no, no va a remitir el cabreo porque el señor presidente se aparezca en la cena de la Asociación de Periodistas parlamentarios la semana próxima…si es que se aparece.

Lo que no cuentan es que el día anterior ZP se había reunido con algunas chicas-informadoras en Ferraz. Y que, de cuando en cuando, más discretamente, el presidente se encuentra con algún informador, no necesariamente proclive, como Carlos Herrera, que ha desbancado, al fin, a Federico del liderazgo de las ondas en su franja horaria.

Decíamos que no todos están de acuerdo en el mundillo socialista con la forma en la que se conducen las cosas de la comunicación monclovita. Pero hay más líos. ¿Ha leido usted lo que dice Carme Chacón sobre Bono? Yo apostaría por que el PSC no va a dar su voto a la presidencia del Congreso para el castellano-manchego, tan poco nacionalista. Bono es un grano para muchos, un factor de envidia, de recelo. ¿En qué acabará la cosa?

O sea, que también en las playas socialistas hay tiburones, que no solamente va a ser el PP con lo del canon, tan pintoresco (claro que todo es pintoresco en el conjunto de la política española). Y a todo esto, Rajoy que se nos va a hacer las américas, para cerrar el curso político. Ya era hora de que nos viajase un poco este hombre, a quien el avión no le gusta demasiado, como se sabe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios