www.diariocritico.com
La cantante Fergie se compromete con su novio, el actor Josh Duhamel

La cantante Fergie se compromete con su novio, el actor Josh Duhamel

sábado 29 de diciembre de 2007, 03:29h

La cantante estadounidense Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie y por ser la vocalista del grupo Black-Eyed Pea, se ha comprometido con su novio, el actor Josh Duhamel, tras tres años de relación, informó su representante Ruth Bernstein.

La revista estadounidense "People" relata hoy que tras comprometerse con Duhamel, de 35 años, la artista, de 32, llamó a "todas sus amigas para darlas la noticia".

"Les contó que todavía no sabe qué tipo de boda quiere, pero que es la mujer más feliz del mundo", agrega la publicación.

La vocalista de la banda Black Eyed Peas, Fergie, anunció en su página web que está comprometida formalmente con su novio Josh Duhamel, actor de la serie de acción Las Vegas.

Josh y Fergie mantienen una relación desde hace tres años y han comprado juntos una casa, aunque ninguno había manifestado antes intenciones de casarse.

Stacy Ann Ferguson, el verdadero nombre de Fergie es una artista californiana que inició su carrera musical junto a la banda Wild Orchid, para más tarde unirse a los Black Eyed Peas.  Fergie ha logrado consolidar su carrera como solista en apenas un año y se ha convertido en una de las artistas mejor rankeadas del Billboard.

London Bridge, Glamorous, Big Girls Don’t Cry y Fergalicious, se han convertido en 4 de sus temas más exitosos durante el 2007.

La artista fue vista con un anillo de diamantes, similar a los de compromiso, durante la entrega, el pasado mes de noviembre, de los American Music Awards.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios