www.diariocritico.com

Casi un enfrentamiento entre manifestantes

domingo 31 de diciembre de 2006, 13:45h
Algunos --pocos-- integrantes de la manifestación convocada por la AVT en la Puerta del Sol se dirigieron a la concentración en el cercano Ayuntamiento de Madrid, llamando "asesinos" a quienes aún permanecían allí, entre ellos algunos concejales socialistas y de Izquierda Unida. Algunos de quienes increpaban portaban banderas inconstitucionales. Los concentrados en el Ayuntamiento, donde ya no estaban ni el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ni el candidato socialista a la alcaldia Miguel Sebastián, replicaron con gritos de "ETA no". No se llegó al enfrentamiento.
 
El alcalde, Ruiz Gallardón, también abandonó pronto la concentración ante 'su' Ayuntamiento para dirigirse a la manifestación de la AVT, donde no todos le recibieron con igual entusiasmo: tuvo que escuchar gritos de "vete con los tuyos" y de "traidor".
 
Algunos de los manifestantes de la AVT se dirigieron a la sede del PSOE, en la calle Ferraz, donde Blanco lamentaba que los gritos de los manifestantes en la Puerta del Sol no fuesen contra ETA, sino contra el Gobierno. Pero la calle Ferraz estaba cortada y custodiada por la policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios