www.diariocritico.com

Más nieve en Sierranevada

Buenas noticias para los amantes del esquí

Buenas noticias para los amantes del esquí

Sierra Nevada aumenta a 18,5 kilómetros la longitud de pistas esquiables tras la nevada caída ayer.
 La estación de esquí de Sierra Nevada abrió hoy sus instalaciones tras permanecer cerrada en las dos jornadas anteriores con una longitud de pistas esquiables de 18,5 kilómetros, tras la nevada caída ayer, la mayor desde el inicio de la temporada.

   Así, según los datos de la página web de Cetursa, la empresa que gestiona la estación, hay 18 pistas abiertas y nueve remontes y en las pistas la nieve tiene un espesor de entre 30 y 80 centímetros en calidad polvo.

   Por zonas, están abiertas la de Borreguiles, el Río y el Parador, con un desnivel esquiable de 900 metros y un riesgo de avalancha considerable. En Borreguiles están abiertas las pistas de Rebeco, Zorro, Peseta, Perdiz, y Principiantes I, II y III y también parcialmente la de Granados.

   En el Río Monachil están abiertas las pistas Maribel y el Río y en Parador la Directa, Puerta Elvira, Puerta Monaita, Arco de las Pesas y Puerta de Fajalauza. También de manera parcial está abierta la Panorámica en la zona del Veleta.

   Según la previsión meteorológica se esperan en la estación cielos muy nubosos disminuyendo a intervalos nubosos y probabilidad de chubascos débiles en la primera mitad del día, de nieve en cotas superiores a 1.100 metros y vientos de componente oeste girando a norte fuertes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios