www.diariocritico.com

Un juez odena retirar la plaza de toros

martes 02 de enero de 2007, 16:58h
Una sentencia del juzgado número 23 de lo contencioso-administrativo de Madrid ha dictaminado que la plaza de toros de Pozuelo de Alarcón, situada en la avenida de las Américas, deberá de desinstalarse mientras que no acoja eventos taurinos, deportivos o de ocio.

  La decisión judicial llega 6 meses después de la denuncia de un particular que aseguraba que el coso se halla instalado sobre una zona verde, según informa Diario de Pozuelo.

  Al conocer la noticia, fuentes municipales han explicado a Europa Press que sus servicios jurídicos se han dispuesto a analizar "los términos de la sentencia" y una vez realizado el estudio pormenorizado de la misma procederán a valorar si debe de ser o no recurrida, "en el plazo de 15 días".

  En todo caso, el consistorio ha querido "dejar claro" que la sentencia pone en tela de juicio "si la plaza de toros debe ser montada y desmontada a la finalización de actos o eventos taurinos, culturales o deportivos". Pero en ningún momento cuestiona la legalidad de su ubicación, tal y como insinúa la demanda del vecino denunciante.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios