www.diariocritico.com

La organización empresarial Fedecámaras se pronuncia

Le dicen a Hugo Chávez que tiene que dedicase a gobernar

Le dicen a Hugo Chávez que tiene que dedicase a gobernar

miércoles 16 de enero de 2008, 00:21h

José Manuel González, presidente de Fedecámaras, negó que el desabastecimiento sea coyuntural, como han dicho algunos personeros del Gobierno, y reiteró que el presidente Hugo Chávez debería concentrarse en dar solución a este y otros problemas.

Para el líder empresarial, "El 2007 se nos fue en lo político. Este año el Presidente debería dedicarse a gobernar, pero ya llevamos 15 días perdidos", dijo González que explicó también  que en caso de ser una coyuntura, como afirman los voceros oficiales, esta sería "demasiado larga".

"Es un problema que se ha mantenido por mucho tiempo y que requiere que el Ejecutivo nacional definitivamente se dedique a buscarle solución (…) Estamos convencidos de que la rectificación tiene que empezar por lo económico", señaló José Manuel González, quien además responsabilizó a "las equivocadas políticas económicas del Gobierno" por la situación de desabastecimiento, que -en su opinión- ha empeorado. Citó el ejemplo del café, que "también comienza a desaparecer de los anaqueles".

Cuando pidio que no se olvide, explicó que no se trata de buscar culpables sino de trabajar en las soluciones. Eso implica, en el caso del café, la revisión del precio. "Si ajustamos los precios, a nivel de productor y de industria, podemos permitir que haya café para los venezolanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios