www.diariocritico.com

Pasó el susto

Vargas Llosa está 'muy bien'

Vargas Llosa está "muy bien"

lunes 21 de enero de 2008, 12:36h
El escritor peruano Mario Vargas Llosa se encuentra "muy bien de salud", afirmó su esposa Patricia Llosa, quien aseguró que su ingreso en una clínica limeña fue para hacerse un chequeo de rutina.
La esposa del autor de "La fiesta del Chivo" declaró a la emisora Radioprogramas del Perú (RPP), que Vargas Llosa ingresó el viernes a una clínica de Lima para realizarse un chequeo de rutina.

"Él está muy bien. Fue a realizarse un chequeo de rutina a la Clínica San Pablo, pero le han dado de alta inmediatamente porque no tenía nada. La verdad está muy bien", aseguró.

El supuesto problema de salud fue anunciado el sábado por los medios locales y confirmado por el presidente peruano, Alan García, quien deseó una pronta mejoría a Vargas Llosa y le pidió al primer ministro, Jorge del Castillo, que se interese personalmente por su estado.

El escritor abandonó, sin embargo, la clínica el sábado por la mañana en aparente buen estado y no llegó a producirse el encuentro con Del Castillo.

Los representantes de la clínica mantuvieron absoluto hermetismo sobre el tema.
Patricia Llosa agradeció, sin embargo, la preocupación que mostraron los peruanos por la salud del autor de novelas como "La ciudad y los perros", "Conversación en La Catedral" y "La guerra del fin del mundo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios