www.diariocritico.com

Las líneas interurbanas facilitarán el acceso al nuevo hospital

lunes 18 de febrero de 2008, 09:59h
Las líneas interurbanas que discurren por la autovía de Burgos (A-1) hacia San Sebastián de los Reyes modificarán este lunes su itinerario para facilitar el acceso al nuevo hospital del municipio, según informó este lunes el Consorcio Regional de Transportes.
Así, desde San Sebastián de los Reyes se accederá directamente mediante la línea urbana 7, la línea 152C (Madrid-Alcobendas-San Sebastián de los Reyes), la 171 (Madrid-Urbanización Santo Domingo), la 180 (Algete-Alcobendas), y la línea 10 de MetroNorte.

Desde Alcobendas se pueden usar las líneas 152C (Madrid-Alcobendas-San Sebastián de los Reyes), 171 (Madrid-Urbanización Santo Domingo), 180 (Algete-Alcobendas) y 10 de MetroNorte.

Valdeolmos y Alalpardo quedarán conectados con el centro hospitalario mediante el trasbordo en Algete de la línea 182 (Madrid-El Casar de Salamanca) a la 180 (Algete-Hospital-Alcobendas), mientras que desde Cobeña se accederá mediante trasbordo en Algete de la línea 183 (Madrid-Cobeña) a la línea 180 (Algete-Hospital- Alcobendas).

Desde Algete se accederá directamente con la línea 180 (Algete-Hospital-Alcobendas), y desde Paracuellos se podrá hacer con la nueva línea 210, Hospital-Paracuellos. Por último, la conexión con Valdemanco se realizará mediante la línea 725 (Madrid-Bustarviejo-Valdemanco), con prolongación a La Cabrera, mediante trasbordo en este municipio con la línea 191 (Madrid-Buitrago).

La accesibilidad desde el resto de municipios del entorno es la misma que la actual al Hospital de La Paz, el de referencia hasta ahora. Además, el Consorcio pondrá en marcha a partir de este lunes la nueva línea interurbana 210, que unirá el Hospital Infanta Sofía con Paracuellos del Jarama, y se ampliará el itinerario de la línea 152C, Madrid-San Sebastián de los Reyes, que a partir de este lunes llegará hasta el Hospital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios