www.diariocritico.com

Defensor del Paciente critica el abrazo de Zapatero a Montes

jueves 06 de marzo de 2008, 12:30h
La Asociación del Defensor del Paciente advirtió este jueves al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que cuando abrazó este miércoles al ex coordinador del servicio de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés, Luis Montes, también abrazó "la ilegalidad en la forma de actuar en sanidad, la mala praxis médica, una muerte indigna en un box de Urgencias, y a la dictadura médica" del doctor
La presidenta de la asociación, Carmen Flores, ha remitido una carta a Zapatero en la que le pregunta si después de abrazar a Montes "también va abrazar aquellos que no pudieron despedirse de sus seres queridos por desconocer que les habían puesto una medicación con la que morirían en 24-48 horas como máximo".

A su juicio, la actuación de Zapatero es "una lindeza más" de su "injustificado" proceder en la crisis desatada en el Severo Ochoa a raíz de una serie de denuncias por supuestas sedaciones irregulares.

"Los seres humanos no merecen morir peor que los animales, que lo hacen solos y en medio del campo. Como siempre, los pacientes para usted no cuentan, eso ha demostrado en toda la campaña" mantuvo Flores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios