www.diariocritico.com

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid se celebrará entre el 8 y el 12 de abril

lunes 10 de marzo de 2008, 17:55h
El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) ofertará 113,6 millones de metros cuadrados de suelo no residencial en su décima edición, más del doble de la cantidad ofertada en 2007 (48 millones). La oferta de suelo y de hoteles serán las principales apuestas de la feria, que comercializará este año 640 promociones no residenciales pertenecientes a 36 expositores diferentes.
El salón, que se celebrará entre el 8 y el 12 de abril en Ifema, completará su oferta no residencial con 76 promociones de locales, 45 de oficinas, 30 de naves, además de 177 hoteles y los 113 millones de metros cuadrados de suelo. El director de SIMA, Eloy Bohúa, ha afirmado que el incremento de productos no residenciales responde al objetivo de diversificar el segmento para "responder a las necesidades de la demanda de suelo, oficinas y naves industriales" y servirá para "aumentar el perfil profesional de la feria".

En el caso de la oferta hotelera, los 177 inmuebles que se ofertarán, concluidos o en fase de construcción, quintuplicarán la oferta de la pasada edición y supondrán más de 22.000 habitaciones. Como consecuencia de la cada vez mayor internacionalización del salón, la oferta no residencial internacional también se verá incrementada, tanto por la presencia de expositores internacionales como de promotores nacionales con desarrollos en el extranjero.

Así, del total de la oferta de suelo de SIMA 2008, casi 12 millones de metros cuadrados, un 12 por ciento, se localizará en mercados extranjeros, con especial incidencia en la Europa del Este y Latinoamérica. La feria acogerá, además, una serie de "microforos" para pequeños inversores que analizarán las oportunidades, la rentabilidad y los riesgos que presenta la oferta de inmuebles no residenciales en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios