www.diariocritico.com
Carlos Alsina se queda finalmente en 'Onda Cero' y descarta las mañanas de 'Punto Radio'

Carlos Alsina se queda finalmente en 'Onda Cero' y descarta las mañanas de 'Punto Radio'

martes 11 de marzo de 2008, 22:04h

El periodista, vinculado a Onda Cero, recibió una oferta más que interesante para compartir las mañanas con Luis del Olmo y María Teresa Campos en 'Protagonistas', de Punto Radio, pero después de arduas negociaciones de última hora, se queda en su cadena.

Punto Radio quería apostar así de forma clara por los líderes de la radio española con el fin de consolidar un proyecto que comenzó en 2004.

Para Alsina, su incorporación a Punto Radio hubiera supuesto un reencuentro con Luis del Olmo,con el que ya trabajó de en la etapa anterior de Protagonistas. A pesar de su juventud, ha demostrado una gran personalidad a la hora de hacer radio, medio en el su influencia es ya considerable.

Trayectoria

Carlos Alsina comenzó en la radio en 1990, momento en que se incorpora a la redacción de informativos de Onda Cero, donde ha desempeñado distintas tareas. En 1993 abandonó temporalmente la cadena para ocupar la subdirección del informativo de Antena 3 Radio. Tras su paso por Radio Voz y después de formar parte del equipo fundador de Intereconomía, Alsina se hace cargo durante tres temporadas de ‘Noticias Mediodía’, en Onda Cero, donde también compagina la dirección de Informativos de entre septiembre de 2003 y julio de 2005. Desde la temporada pasada dirige y presenta ‘La Brújula’, magazine informativo de noche en Onda Cero, con 410.000 oyentes en el último EGM.

El joven periodista ha recibido la Antena de Oro por la credibilidad y la innovación informativa, así como el Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Radio, concedido en el año 2003 por el Club Internacional de Prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios